COLABORAMOS CON...

Desde nuestro centro queremos ayudar y colaborar con diferentes Empresas, Club Deportivos, Equipos Federados, Pequeños y Grandes Negocios ofreciendo nuestros servicios a un precio asequible.

Un beneficio para los trabajadores, socios o jugadores que estaran en buenas manos y podrán estar al 100% en su vida diaria sea trabajando o compitiendo.

 

Pueden conocer más contactando con nosotros via email a laura@centroica.es

 

 

Club Deportivo Metanoia

Entidad debidamente registrada en la Consellería de Deportes de Baleares, integrada por un grupo de profesionales y aficionados de la actividad física y del deporte.

Se fundó para fomentar la práctica regular, personalizada y segura del ejercicio físico y la competición deportiva. De esta manera se consiguen múltiples beneficios para el estado físico, psíquico y emocional de las personas

Entre las actividades podréis encontrar  entrenamientos, competiciones y lúdicas

Entra en su web y conoce más

Trabajadores de EMT Palma

Los trabajadores de la Empresa Municipal de Transports de Palma de Mallorca ya se benefician de descuentos interesantes en nuestras sesiones. Ya son varios los conductores que han venido con problemas de espalda y piernas

Jugadores y padres de CB Andratx

Desde hace ya algunos años colaboramos con el Club Baloncesto Andratx para valorar y tratar lesiones de los jugadores con el objetivo de su pronta recuperación y vuelta a las pistas.

Los padres de estos también se benefician de precios especiales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright © CENTRO ICA - Todos los Derechos Reservados